Sede Buenos Aires
Nuestras sedes en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran ubicadas en el barrio de Recoleta, considerada una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Nuestros consultorios cuentan con tecnología oftalmológica de avanzada, además de agradables ambientes para recibir a nuestros pacientes de toda la Argentina y el mundo.

Sedes Buenos Aires


  • SEDE CALLAO
  • SEDE PARERA
  • TELEPRESENCIA

 

En 2012 inauguramos nuestra segunda sede, en Av.Callao 1870, a pasos de la emblemática Av. Alvear. Contamos con una planta para atención de pacientes en las especialidades de Refractiva, Retina, Córnea, Glaucoma, Ojo Seco y, desde Noviembre de 2016, Plástica Ocular.

 

Sala espera sede Parera
Sala de espera sede Parera

 

Ubicada en la calle Parera 15, nuestra primer sede que abrió sus puertas en 2001 cuenta con dos plantas para atención de pacientes en las especialidades de Refractiva, Retina, Córnea, Glaucoma y Ojo Seco. Además contamos con una planta dedicada exclusivamente a quirófano, durante 2016 el Dr. Roberto Zaldivar realizó prácticas quirúrgicas por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires.

El doctor Zaldivar, fiel a su espíritu innovador y vanguardista, lanzó en octubre de 2012 un ambicioso proyecto de integración de su sistema de comunicación con la incorporación del uso de video y tecnologías IP, soportadas por internet.

¿Cuál es el objetivo de este sistema?

 Este nuevo sistema de comunicaciones unificadas y colaborativas, nos permite incrementar nuestra inserción en la comunidad de pacientes, proveedores y público en general, como así también internamente hacia los integrantes de nuestra organización.

El Instituto Zaldivar adquirió equipamiento de última generación en telefonía y video, desde lo más sencillo en telefonía IP, hasta el revolucionario video-teléfono y la formidable herramienta: la videoconferencia convencional e incluso su modalidad “inmersiva”, tal como la Telepresencia.

Este proyecto representa un hito para la medicina privada, por la complejidad tecnológica, topología y cantidad de equipos incorporados, por la ampliación de los vínculos ya existentes y por el valor que esta inversión privada significa.

En este sentido el Dr. Roberto Zaldivar, Presidente y Director Científico del Instituto Zaldivar sostiene: “Ya no hay dudas de que el uso del video en las comunicaciones ha revolucionado nuestro estilo de vida y es nuestra apuesta hacia la innovación en medicina.”